CONSERVACIÓN INTERNACIONAL EN ACCIÓN

Misión, Visión y Valores

valores

Misión:

Centrada en una sólida base científica, con alianzas y proyectos demostrativos en el campo, Conservación Internacional apoya y fortalece a las sociedades para el cuidado responsable y sostenible de la naturaleza, nuestra biodiversidad global, para el bienestar de la humanidad.

Visión:

Imaginamos un mundo saludable y próspero, en el cual las sociedades están comprometidas con el cuidado y la valoración de la naturaleza, nuestra biodiversidad global, para el beneficio a largo plazo del ser humano y de todas las formas de vida en la Tierra.

valores-n

Valores:

El trabajo diario de Conservación Internacional está inspirado por un conjunto de valores que acompañan a la organización desde sus inicios y que guían nuestro accionar: pasión, respeto, integridad, optimismo, coraje y trabajo en equipo.

  • Pasión: Nos sentimos inspirados por la naturaleza y atesoramos la diversidad de la vida en todas sus formas.
  • Respeto: Nosotros practicamos el respeto de los unos por los otros y apreciamos la diversidad de nuestras culturas, talentos y experiencias.
  • Optimismo: Somos optimistas sobre el futuro de la Tierra,  confiamos en que con nuestros socios y aliados lograremos resultados de conservación sin precedentes.
  • Integridad: Actuamos con integridad y asumimos la responsabilidad por nuestras acciones.
  • Coraje: Perseguimos incansablemente nuestra visión con valentía, perseverando a pesar de los retos y dificultades.
  • Trabajo en Equipo: Trabajamos juntos, reconociendo que la apertura, colaboración y cooperación son fundamentales para lograr un mundo saludable y próspero para todos.

Mírenos en Flickr

Si necesita información acerca de nuestra actividad, no dude en contactarnos

Contacto

Manténgase en contacto con Conservación Internacional Ecuador.

  • Catalina Aldaz N34-181 y Portugal, Edificio Titanium II, Cuarto Piso, Of. 402.
    Quito - Ecuador
  • PBX (593-2) 3979-700 / FAX (593-2) 3979-735
CI Global

De clic para acceder al CI Global