CONSERVACIÓN INTERNACIONAL EN ACCIÓN

De la ciencia a la acción

ciencia

Los objetivos de conservación de los ecosistemas marinos y costeros de las Islas Galápagos sólo puede garantizarse si los responsables del manejo cuentan con la mejor información científica disponible, que permita guiar y orientar la toma de decisiones sobre las políticas, estrategias y acciones necesarias.

Conservación Internacional, conjuntamente con la Fundación Charles Darwin, a través del proyecto “De la ciencia a la acción”, busca fomentar la valoración y continuidad de la investigación científica realizada en la Reserva Marina de Galápagos y promover su aplicación en la toma de decisiones de manejo de esta área protegida.

¿Cómo funciona la iniciativa?

A través de proyectos de investigación se genera información científica relevante, traducida en mensajes claves que serán socializados en mesas de diálogo, talleres y herramientas comunicacionales adecuadas a los diferentes grupos decisores y usuarios de la Reserva Marina de Galápagos.

Disponer del mejor conocimiento científico y que éste a su vez sea interpretado acertadamente respecto de los cambios ecológicos y socioeconómicos, es una estrategia clave que determina el éxito o fracaso en el manejo de esta área protegida.

Mírenos en Flickr

Si necesita información acerca de nuestra actividad, no dude en contactarnos

Contacto

Manténgase en contacto con Conservación Internacional Ecuador.

  • Catalina Aldaz N34-181 y Portugal, Edificio Titanium II, Cuarto Piso, Of. 402.
    Quito - Ecuador
  • PBX (593-2) 3979-700 / FAX (593-2) 3979-735
CI Global

De clic para acceder al CI Global